El retorno de la señora Troll

domingo, 16 de diciembre de 2012


Un mes y medio sin decir ni mu... Bueno, he estado haciendo la mudanza del blog, ahora te explico. Además es que, últimamente, libro que empiezo, libro que me engancha. Y tengo que reconocerlo: soy más floja que el fango. Cuando cojo ritmo lo llevo bien, pero como me deje un poco... me dejo del todo.

Pero... ¡aquí estoy otra vez! Y con los deberes hechos, que he tenido tiempo.

Como te decía, he mudado el blog. Como Wordpress se empeñaba en ponerme publicidad, me he venido a Blogger.

Y después de tan larga ausencia, te traigo estas dos tartitas: una de Hello Kitty y otra de Mickey Mouse. 




Las dos están hechas con fondant casero de miel. Están rellenas de crema de mantequilla y merengue suizo. Para los bizcochos he utilizado esta receta, excepto para el piso de abajo de la de Hello Kitty. Como llevaba peso encima, le he puesto un bizcocho más consistente. Palabrita del niño Jesús que te pongo la receta esta semana.

¡Hasta pronto!

 
Señora Troll © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger